Pedro Jesús Muñoz, seleccionado en los Premios de Patrimonio Nacional

Un alumno del colegio Ginés Díaz San Cristóbal de Alhama ha resultado finalista del Concurso de Pintura Infantil y Juvenil para Centros Escolares, que este año cumple su XXVI edición.

El propósito del certamen es divulgar, entre los niños y jóvenes, los monumentos, palacios y monasterios reales que integran Patrimonio Nacional, a través de su expresión plástica.

El concurso ha contado con la participación centenares de estudiantes de distintos colegios e institutos de toda España, entre los que la organización ha otorgado tres premios para Primaria y otros tres para Secundaria. Además hay una serie de trabajos finalistas, donde se encuentra el del alhameño Pedro Jesús Muñoz, de 5° de primaria, que se expondrán junto a los ganadores.

El acto tendrá lugar el jueves 8 de junio a las 19.00 horas en el Palacio Real de El Pardo y estará presidido por S.A.R. la Infanta Doña Elena, que hará entrega de los distintos galardones.

Pedro Jesús estará acompañado por su madre, la profesora Mª Carmen Molina y dos compañeros, Laura Paz y Antonio Chacón en representación de los 16 alumnos que se han participado en concurso por parte de este colegio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES