El Club Atletismo Alhama presente en todos los pódiums del ‘Cto. Regional de Clubes’

Este pasado domingo 21 se celebró en la “Pista de Atletismo Guadalentín” de Alhama de Murcia, el “Campeonato Regional de Clubes de categoría Infantil Masculino, Infantil Femenino y Benjamín - Alevín Mixto”. Un evento deportivo, que congregó en la pista alhameña a más de 200 personas con ganas de disfrutar de un interesantísimo campeonato.

En el apartado infantil masculino, el equipo alhameño finalizó la competición como subcampeón regional, disputando hasta el último minuto la primera plaza con el Club Atletismo Murcia. Ambos equipos empataron a puntos al finalizar la competición, pero la suma de los primeros puestos del equipo murciano permitió que se proclamasen campeones regionales.

El equipo infantil femenino, igualmente fue subcampeón regional de clubes, disputando el ajustado pódium de esta competición con el Club Atletismo Murcia y con el Club Atletismo Elcano, de Cartagena.

El equipo alevín mixto del Club Atletismo Alhama, finalizó la competición en tercera posición, logrando afianzar una temporada más su presencia entre los mejores clubes de la categoría, no sin el gran esfuerzo que demostraron a lo largo de la mañana los chicos y chicas del equipo.

En categoría benjamín, el equipo mixto logró por segunda temporada consecutiva ocupar el puesto de honor en el pódium regional.

Todos los atletas del club y en especial los de categoría infantil dedicaron estos éxitos a su entrenador Óscar Sánchez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES