Taller informativo de primeros auxilios y voluntariado

Esta semana ha dado comienzo, en la biblioteca municipal, el último taller dentro de los itinerarios de información e inserción social puestos en marcha desde la concejalía de Servicios Sociales y que vienen dando respuesta al reglamento municipal por el que se regulan y gestionan las prestaciones económicas para apoyo familiar e inserción social (https://goo.gl/R8W2he).

Este primer grupo concluye su itinerario de nueve meses a finales de este mes de mayo recibiendo un taller de primeros auxilios y voluntariado.

Cruz Roja de Alhama de Murcia es la encargada de impartir la primera parte de esta formación, ofreciendo conocimientos elementales para prestar una ayuda eficaz a las personas en situación de emergencia, aplicando los procedimientos y técnicas adecuadas en la asistencia sanitaria.

En una segunda parte, y de la mano tanto de las entidades de carácter social del municipio, como de los técnicos municipales, recibirán información sobre la realidad asociativa de voluntariado en la localidad, tomando conciencia de la necesidad y sentido del voluntariado y su importancia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES