"Libros en la Calle" acerca la lectura a los vecinos

Libros en la Calle es una de las campañas de fomento de la lectura, que organiza la concejalía de Cultura de Alhama de Murcia, a través de la biblioteca municipal. Una iniciativa que se repite por 12° año.

Con esta muestra al aire libre de textos y poemas se propone a los vecinos conocer la obra de distintos autores a través de los paneles dispuestos en distintos lugares del municipio. La poesía o los fragmentos de sus textos son con los que el viandante se encuentra en las calles y jardines de Alhama, disfrutado de la lectura sin darse cuenta.

Este año de 2017 coincide, además con el entenario del nacimiento de la poetisa Gloria Fuertes y el 75° aniversario de la muerte del  poeta Miguel Hernández.

La difusión de su conocida obra poética se podrá ver por los rincones de nuestra población entre los días 21 de abril y 12 de mayo, a través de diez paneles en color con imágenes y textos.

Los carteles están expuestos en Escuela Infantil “Gloria Fuertes”, IES “Miguel Hernández”, Plaza Vieja, Museo Arqueológico “Los Baños”, Ayuntamiento, Plaza de la Américas, Parque de la Cubana, Plaza de la Constitución y soportales de la Oficina de Turismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES