Este fin de semana, el aire libre coge ritmo

Alhama de Murcia acogerá este sábado la Semifinal Infantil y Cadete AL en horario matinal, quedando para la tarde en la pista de atletismo del Estadio Monte Romero la Semifinal Benjamín-Alevín, y para el domingo en Lorca un control absoluto

Tras un breve descanso en lo competitivo, un buen número de atletas recuperan este fin de semana el dorsal para tomar parte en alguna de las citas que tendrán lugar, cogiendo ritmo de crucero a partir de ahora con la campaña de aire libre.

La prueba más temprana se celebrará este sábado por la mañana en Alhama de Murcia. La pista de atletismo del Complejo Deportivo Bajo Guadalentín albergará la Semifinal Infantil - Cadete, bajo la organización del Club Atletismo Alhama. Ya por la tarde, la pista de atletismo del Estadio Monte Romero, en el Campus Universitario de Espinardo, será testigo de otra Semifinal Benjamín – Alevín.

Si bien, para el domingo queda otro plato fuerte con motivo del control absoluto (desde la categoría juvenil hasta veteranos) a disputar en horario matinal en Lorca, con la pista de atletismo “Úrsula Ruiz” como escenario.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES