Presencia del Club Atletismo Alhama en el Cto. Interprovincial

Este pasado fin de semana se ha celebrado en el Velódromo “Luis Puig” de Valencia el “Campeonato Interprovincial Alevín e Infantil de Pista Cubierta” entre las selecciones de la Región de Murcia, Castellón, Valencia y Alicante, fruto del convenio que mantienen las federaciones Murciana y Valenciana desde la temporada pasada.

En categoría infantil, las selecciones masculina y femenina se proclamaron subcampeones interprovinciales, participando los siguientes atletas del Club Atletismo Alhama: Francisco Belchí (60 ml), María Felicidad Conesa (500 ml), Achraf Hassouni (1.000 ml), Adrián Arcón (60 mv), Sergio Orcajada, Rafael Aledo, Adriana Hernández y Raquel Guerrero (Salto de Longitud).

En categoría Alevín, la selección masculina se proclamó campeona interprovincial, mientras que la femenina se alzó con el título de subcampeona. En esta categoría participaron los siguientes atletas del Club Atletismo Alhama: Ángel Roa y Lucia Alcón (60 mv), Carmen González y Guillermo Piernas (Salto de Longitud), Miguel García (Marcha), Alejandro Romero (500 ml y Relevo), Ángeles González (Salto de altura) y Andrés Belchí (60 ml).

Desde el Club Atletismo Alhama felicitamos a todos los atletas por su participación en este campeonato y por los resultados obtenidos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES