La piscina climatizada reabre el lunes 27 de marzo

Esta semana comienzan los trabajos para reparar el hueco y asegurar la cubierta piscina cubierta, tras el episodio de fuertes vientos del pasado día 3 en el que se volaron varias placas del techo.

El lunes 27 de marzo se reanudan las actividades acuáticas, coincidiendo con el inicio tercer trimestre del curso y tan solo una semana después de lo previsto; las clases se prolongarán hasta el 24 de junio.

Ya se ha abierto el plazo de matriculación para el nuevo trimestre. Los interesados se puede inscribir en el horario de atención al público, de lunes a viernes de 08.00 a 15.00 h. y de 16.00 a 22.00 h.

Desde la concejalía de Deportes se van a compensar las dos semanas que ha estado cerrado este espacio con baños libres para los usuarios afectados que lo soliciten.

También se está estudiando un cambio integral de la cubierta más adelante por otra que permita una mayor eficiencia energética.

Los costes de reparación de los daños actuales se estiman en unos 9.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES