El Ayuntamiento vuelve a exigir a la Comunidad Autónoma el arreglo urgente de la carretera de Gebas (RM-515)

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de su concejalía de Obras y Servicios, ha vuelto a reclamar a la Dirección General de Carreteras de la Comunidad Autónoma el arreglo urgente de la carretera RM-515 que une Alhama, Gebas, El Berro y Pliego, ante el progresivo deterioro del firme y el grave peligro que genera para el tráfico.

Existen dos zonas balizadas en las que la carretera ha cedido tras las intensas lluvias del pasado mes de diciembre.

Las concejalías de Obras y Servicios y Pedanías muestran su malestar por esta situación y su responsable, Antonio García, se ha dirigido al Director General de Carreteras para que atienda de manera inmediata las reiteradas peticiones que ha realizado este Ayuntamiento. En concreto desde la concejalía se puso en conocimiento de los técnicos de la Consejería este problema el día 20 de diciembre. Solo un día después, el 21 de diciembre, se aprobaba por la Junta de Gobierno Local un acuerdo para solicitar a la Dirección General de Carreteras de la Comunidad Autónoma de Murcia pidiendo el arreglo urgente por los graves daños existentes en la RM-515. Al día siguiente se remitía un oficio a este organismo, acompañado del acuerdo, para su conocimiento. En el pleno ordinario celebrado el día 27 de diciembre de 2016 se aprobaba por unanimidad de todos los grupos políticos esta misma petición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES