D´Genes recibió la recaudación del “II Concierto Andrés García”

En la tarde de ayer, lunes 19 de diciembre, la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes recibió la recaudación del “II Concierto Andrés García” a beneficio de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) organizado por nuestra Asociación Cultural y celebrado el pasado 27 de noviembre en el Teatro-Cine Velasco.

La coordinadora del centro, Caridad López y María Eulalia Cajuela, recibieron el cheque de manos del presidente de nuestra asociación Fco. José Abenza y de la Concejala de Cultura Alicia Martínez, en un acto celebrado en la delegación de D´Genes de la localidad de Alhama de Murcia.

Tras el recuento, la cantidad ascendió a 963,00€ que junto con el precio de las entradas, fijadas en 3 euros, se incluyó lo aportado por patrocinadores y personas desinteresadas. 

Finalizado el acto, Caridad López resaltó la gran labor que realiza la Asociación Cultural Ntro. Padre Jesús del Amor y añadió, "es una patología de la que hoy día no existe diagnostico pero a D´Genes le viene muy bien este dinero para colaborar con la fundación y el centro multidisciplinar y dar una mejor calidad de vida a los pacientes con ELA”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES