Arrugas, patas de gallo, falta de firmeza, cicatrices ..?

MESOLIFTING FACIAL CON MESO PEN PLATINUM es tu tratamiento

¿Tu cuello pierde elasticidad o tus patas de gallo se hacen más presentes? Si la apariencia de tu cara y cuello empieza a preocuparte pero no quieres recurrir a la cirugía, no te inquietes, entre nuestros servicios tenemos el programa de rejuvenecimiento y antiaging , MESOLIFTING con meso Pen Platinum

¿En qué consiste mesolifting con meso Pen?

Se trata de un procedimiento medico- estético de rejuvenecimiento facial en el que se utiliza un manipulo con 9 microagujas para realizar microinfiltraciones intradérmicas para rejuvenecer la dermis facial, sin incisiones, sin puntos, sin cirugía e indoloro. Las sustancias infiltradas ( Ácido hialurónico, Vitamina C, Silicio orgánico, DMAE) actúan sobre músculos, tejido subcutáneo, dermis y epidermis que consiguen así reestructurar volúmenes y tensar la piel. El objetivo es la creación de columnas tensionales (hilos químicos) para obtener rejuvenecimientos temporales. Este tratamiento no deja ningún tipo de marcas.

Entre sus beneficios se encuentran:

Mejora cicatrices, recupera la firmeza, suaviza arrugas, líneas, pliegues y patas de gallo.

Mejora la textura y los grandes poros, reduce marcas del acné.

¿Cuál es el número de sesiones necesarias de este tratamiento?

Un tratamiento completo de Mesolifting Facial con Meso Pen Platinum se compone de un programa de sesiones, comprendidas entre 3 y 5, según las zonas a tratar, para constatar una mejoría importante. Sus resultados son duraderos y visibles desde la primera sesión.

Prueba la nueva mesoterapia fraccionada facial, un tratamiento anti-aging, tonificante y antioxidante, que mejorará visiblemente, y sin molestias, la elasticidad de tu piel.

Resultados sorprendentes en pocas sesiones.

No esperes más y solicita tu cita sin compromiso llamando al tfno. 968 639 976 Centro de Estética y Perfumería Sheyla, Cl Federico Servet, 6 en Alhama de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES