Una "administración" en racha

Alhama ha sido agraciada una vez más en el sorteo de la Lotería Nacional del pasado sábado. Un vecino de Alhama ha sido el afortunado que se embolsará 60.000 euros por un décimo distribuido en el terminal del punto de venta mixto de la Librería Sopa de Letras, situada en la Avenida Juan Carlos I de la localidad.

Lina su propietaria, con una amplia sonrisa, nos comenta que desconoce la identidad del agraciado. Además no es la primera vez que la suerte le sonríe a este punto de venta, son ya varios los premios que cuenta en su haber, y que enmarcados lucen en el establecimiento.

El último y más reciente en el Sorteo del Niño, un décimo agraciado con 200.000 euros, anteriormente en diciembre un premio de la lotería del jueves de 30.000 euros y un segundo de 6.000 euros, a todo esto hay que sumarle hasta un pleno al quince en una quiniela y numerosos premios de menor cuantía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES