Cerrado unos días el rocódromo municipal para celebrar el Campeonato Regional

Con motivo del Campeonato Región de Murcia de Escalada en Bloque, que tendrá lugar en Alhama el día 29 de octubre, el rocódromo municipal permanecerá cerrado desde el 20 al 31 de octubre, recuperando su actividad normal a partir del mes noviembre.

Las modificaciones técnicas que se deben realizar en las presas y demás elementos de la instalación para esta competición obligan a restringir su acceso al público durante este período.

El Campeonato Región de Murcia de Escalada en Bloque es el primer evento que se celebrará en Rocódromo del Pabellón Municipal Adolfo Suárez y con el que se dará a conocer como referente en la Región. La prueba se iniciará a las 9:30 horas de la mañana, con las fases clasificatorias hasta las 13:30 horas y continuará a partir de las 16:30 horas con las finales. Las inscripciones deben realizarse en la página web de la Federación de Montaña de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES