Los mayores del Centro de Día visitan Cartagena

El pasado viernes día 30 de septiembre algunos de los usuarios del Centro de Día de personas mayores dependientes de Alhama de Murcia visitaron el municipio de Cartagena.

Una vez allí, pasearon por el puerto de la ciudad, donde tomaron un refresco y recordaron el estado de ese lugar en tiempos pasados, observando los cambios que ha experimentado.

Tras ello se dirigieron a la Universidad Politécnica de Cartagena, visitando sus jardines y los espacios interiores, en los que aún quedan vestigios del antiguo cuartel militar. En estas instalaciones comieron mediante el bufet disponible en una zona reservada.

Después de un día lleno de recuerdos regresaron a Alhama.

Esta salida permitió trabajar varios de los objetivos en los que se basa el funcionamiento del centro, como fomentar relaciones sociales, la inserción en la comunidad, la estimulación a nivel cognitivo y sensorial, la rehabilitación funcional y actividades básicas de la vida diaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES