Se pospone la reapertura del Cine Velasco hasta el 18 de noviembre

El Teatro Cine Velasco no se podrá inaugurar, por motivos técnicos, hasta los actos de Santa Cecilia. Su apertura estaba prevista para el miércoles 12 de octubre (festivo), si bien los trabajos de reforma y acondicionamiento están prácticamente finalizados, una demora con la empresa de sonido e iluminación vinculada a un contrato de principios de 2015- obliga a que su puesta en marcha se tenga que retrasar unas semanas.

Será el día 18 de noviembre (viernes) con el concierto de la banda titular de la Agrupación Musical de Alhama de Murcia, dentro de los actos conmemorativos de la patrona de la música.

Las actividades programadas para este mes quedan modificadas de la siguiente manera:

Miércoles 12 de octubre: reapertura Cine Velasco (pasa al viernes 18 de noviembre).

Viernes 14 de octubre: presentación disco Manuel Luna (pasa al 14 de enero de 2017).

Sábado 15 de octubre: IV Encuentro de Coros Rocieros y Arte Flamenco (se mantiene la fecha y se cambia al Auditorio Municipal).

Hay que recordar que este espacio presentaba importantes deficiencias de infraestructuras y de seguridad. Entre los arreglos, se ha acometido el cambio de suelo y butacas, se ha rebajado la altura del escenario, se ha sustituido todo el cableado y registros, se ha acometido la construcción en el sótano de nuevos camerinos y un almacén, entre otros.

El Ayuntamiento pide disculpas por las molestias ocasionadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES