"Alhama para vivirla" no seleccionada

El proyecto "Alhama para vivirla" presentado en la convocatoria para la selección de estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (DUSI), finalmente no ha sido seleccionado.

Con fecha 17 de noviembre de 2015, se publicó en el BOE la Orden HAP/2427/2015, de 13 de noviembre, por la que se aprobaban las bases y la primera convocatoria para la selección de estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado cofinanciadas mediante el Programa Operativo de Crecimiento Sostenible FEDER 2014-2020. El importe total de la convocatoria fue de 730,917 millones de euros distribuyéndose entre las distintas comunidades autónomas, y correspondiendo a Murcia 27.350.000 euros.

El Ayuntamiento de Alhama elaboró el programa estratégico "Alhama para vivirla" que incluye un conjunto de líneas de actuación orientadas a conseguir objetivos económicos, ambientales, climáticos, demográficos y sociales. Esta estrategia supone un total de 6.250.000 €, de los cuales se solicitaron 5 millones para esta convocatoria, y el resto está previsto financiarlo con recursos propios.

Finalmente, en la Resolución de 29 de septiembre de 2016 de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, por la que se conceden ayudas de la primera convocatoria para la selección de estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado, ha resultado no seleccionado el proyecto del Ayuntamiento de Alhama "Alhama para vivirla".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES