Finaliza la primera parte del itinerario informativo de Servicios Sociales

Ayer, jueves 29, se cerraba el primer bloque denominado "Te Acercamos tu Pueblo", que forma parte del Itinerario de Información y Orientación Socio Familiar e Inserción Social impulsado desde la concejalía de Servicios Sociales y que comenzó el pasado 5 de septiembre. En él, técnicos responsables de los diferentes departamentos municipales han dado a conocer los múltiples recursos con los que cuentan.

Tras la sesión de evaluación, los asistentes han manifestado su agradecimiento por participar en el itinerario, valorando como muy útil toda la información recibida. Además se han podido recoger propuestas e ideas de mejora.

Los participantes se encuentran motivados para continuar con el programa el próximo 3 de octubre a través del taller "Competencias Sociales y Estrategias de Autonomía Personal". Ese mismo día se iniciará también el denominado "Taller de Competencias Lingüísticas", que acogerá a otros 23 participantes que inician su itinerario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES