La Policía Local detiene a un individuo por un presunto robo con violencia

El jueves día 14 se producía una persecución por diversas calles de la localidad. Los hechos ocurrían tras un robo con violencia en una vivienda. Cuatro individuos asaltaron un domicilio en el centro del municipio, inmovilizando a la señora del servicio. Después de que varios testigos presenciaran la huida de los supuestos autores, los agentes emprendieron su búsqueda acompañados por una vecina que los había identificado, logrando encontrar un vehículo con varios individuos, que emprendieron la huida. Posteriormente, uno de ellos se entregaba a la Policía Local conduciendo el citado vehículo. Los agentes lo pusieron a disposición de la Guardia Civil.

Los agentes realizan diversas actuaciones este fin de semana con el apoyo de los vecinos

Agentes de la Policía Local de Alhama detenían el pasado 9 de julio a un sujeto en un bar del municipio, tras recibir una llamada telefónica informando de una riña en el local. Al personarse para auxiliar a uno de los implicados en la disputa, el detenido propinaba un fuerte golpe en la cabeza a un agente con una silla, causándole heridas y teniendo que ser trasladado al Centro de Salud. Dos de sus compañeros procedían a su detención, informándole de sus derechos por presuntos delitos de atentado, resistencia, desobediencia a la autoridad y desórdenes públicos.

El sábado 16 de julio atendían una llamada informando de que había un perro en el interior de un contenedor de basura, dentro de una bolsa y con el hocico atado con el asa para que no ladrase. Los agentes avisaban a la protectora de animales Peludines para que se lo llevara.

Esa misma noche, se producía un atropello en el centro de la localidad, cuando un turismo golpeaba a un peatón que cruzaba por el paso de peatones a la altura del Jardín de Los Patos. La Policía Local se personaba en el lugar del suceso para tomar declaraciones y auxiliar al accidentado, que era trasladado al hospital, sin que su vida corra peligro.

Desde la concejalía de Seguridad Ciudadana quieren agradecer la labor de los agentes en el trabajo diario que desempeñan, así como la colaboración ciudadana, clave para resolver estos casos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES