La Policía Local de Alhama resuelve la desaparición de un menor

La colaboración ciudadana, determinante en el éxito de la actuación policial

El pasado día 16 de junio, la Policía Local de Alhama recibe la llamada de una vecina que avisa de que está amparando a un menor que, previsiblemente, se ha escapado de casa. Los agentes acuden rápidamente al domicilio de la mujer y durante el trayecto contactan con la Policía Judicial de Totana para comprobar si existe alguna denuncia por desaparición en este municipio o alrededores.

Se confirma que sí existe un caso que responde a las características que describen los agentes de Alhama. Al llegar al lugar donde se encuentra el menor verifican que el nombre y el resto de datos coinciden, cotejando la información con la Policía Judicial de Totana. Los agentes trasladan al menor a las dependencias de la Guardia Civil de Totana, donde queda bajo custodia.

Ésta es solo una de las numerosas actuaciones que la Policía Local de Alhama ha llevado a cabo durante el mes de junio y que, gracias a la colaboración ciudadana, se ha podido resolver de una forma rápida y con éxito.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES