Admitidas todas las solicitudes presentadas a la Escuela de Verano

Los admitidos deberán pagar la cuota correspondiente en el número de cuenta según modelo de impreso que se facilitará en las concejalías de Educación y Servicios Sociales, indicando el nombre y apellidos del participante, la opción y fecha, entregando copia del resguardo de ingreso en cualquiera de las dos concejalíasantes del día 21 de junio de 2016.

Si no lo hiciese dentro de este plazo se entendería como renuncia y se procedería automáticamente a cubrir la plaza vacante con las solicitudes presentadas fuera de plazo. Esto se notificará a través del teléfono indicado en la solicitud de inscripción, teniendo que abonar la cuota al día siguiente de su notificación.

Se realizará una reunión informativa para los padres y madres tendrá lugar el martes 21 de junio a las 20.00 h. en la sala de conferencias del Vivero de Empresas para Mujeres, C/ Luis Pasteur, s/n

Los padres que lo deseen pueden modificar las opciones elegidas ampliándose los horarios a los dos meses de verano de la siguiente forma:

Mes de julio:

Opciones A, B, C. D y minicampamento opcional.

Mes de agosto:

OpcionesA, B, C. Dy minicampamento opcional.

Ambos meses cuentan con servicio matutino desde las 8.00 h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES