Pedro Antonio Sánchez asistió al I Encuentro de Bandas de Música de la Región

Participaron más de 1.000 músicos

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, junto con el alcalde de Murcia, José Ballesta, asistió hoy al I Encuentro de Bandas de Música de la Región en el que participaron más de 1.000 músicos de toda la Comunidad, uno de los actos organizados para celebrar el 34 aniversario del Estatuto de Autonomía.

Con la colaboración de la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia, la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento organizaron este evento en el que 22 agrupaciones musicales amenizaron con su música distintas calles del centro de Murcia desde las 11:00 horas partiendo de siete puntos distintos.

Éste fue uno de los actos que se desarrolló con motivo del Día de la Región para disfrutar en la calle y en familia, y entre los que también se incluyen actividades para niños en diferentes parques, la exposición con material de la Armada Española, que esta tarde recibe la Medalla de Oro de la Región, o la exhibición de la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire, que ha tenido lugar esta mañana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES