Desconvocado el pleno extraordinario previsto para esta tarde

Tras el informe emitido por el Secretario municipal, se ha procedido a la desconvocatoria del pleno extraordinario previsto para esta tarde a las 20.00 h. La decisión se ha tomado desde Alcaldía toda vez que los grupos municipales de Ciudadanos y Partido Popular han presentado varias alegaciones a última hora de la mañana de hoy. De ellas, se ha estimado exclusivamente la relativa a la entrada en vigor del texto refundido del Reglamento Orgánico del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, que fue aprobado en pleno el 23 de febrero y que no ha sido publicado en el BORM hasta el 25 de mayo.

Una vez terminada la campaña electoral y con la entrada en vigor del nuevo Reglamento (que lo será el próximo 25 de junio y que es el que faculta para hacer todos los años de la legislatura a partir del segundo), se comunicará a través de la Junta de Portavoces la fecha definitiva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES