El jueves 9 de junio comienzan las Fiestas de El Cañarico

Esta mañana se presentaba el programa de fiestas de nuestra pedanía El Cañarico, fiestas en honor de San Antonio de Padua, que comenzaran el próximo jueves 9 de junio y finalizarán el domingo día 12.

Ana María García, pedánea de El Cañarico, junto a Ana Belén Navarro Belmonte, representante de la asociación de vecinos, y el concejal de Pedanías, nos han adelantado las actividades que tienen programadas para estas fiestas, así como han invitado a todos los alhameños a visitar El Cañarico, y a disfrutar de estas fiestas que han preparado en la pedanía.

Jueves 9 de junio

22:00 h. En honor a nuestro Patrón San Antonio tomaremos Monas y Chocolate en compañía de todos los vecinos. Lugar: Plaza de la Iglesia.

Viernes 10 de junio

22:00 h Como cada año daremos comenzó a la noche con el tradicional Concurso de Migas donde se ofrecerá pasto seco y cerveza a go-gó para todos los asistentes. La comisión de fiestas aportará: harina, panceta y leña. Se premiará a los tres primeros clasificados.

23:00 h Gran actuación del Dúo Solera.

01:00 h Se hará entrega de los trofeos de los concursos de migas. Se llevará a cabo una rifa.

Viernes 11 de junio

19.30 h Para nuestros pequeños, y no tan pequeños, tenemos el Castillo hinchable.

22:00h Bocadillos, morcillas y refrescos para todos los asistentes.

23:00 h Gran baile organizado por el grupo "Trío Gema".

Domingo 12 de junio

8:30 h Gran chocolatada con churros para todos los asistentes.

17:00 h Obsequio a nuestros mayores.

19:30 h Misa amenizada por los Cantores de Alhama y posterior procesión con salida de la Iglesia a Pueblo Nuevo, acompañada de la Banda de Música de la Agrupación Musical de Alhama. Tras la procesión habrá un refresco popular.

23:00 h Despediremos la fiesta con una Gran Traca Final de Fiestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES