Día Nacional de la Moto en Alhama

Esta mañana José Romero Albacete, delegado en Murcia de la Plataforma Motera para la Seguridad Vial, junto con el concejal de Seguridad Vial , ha presentado el Día Macional de la Moto, que se celebrará el próximo domingo día 12 de mayo, en la Casa de la Cultura a las 11.00 horas, bajo el lema "la seguridad comienza por uno mismo".

Romero Albacete ha señalado que éste, es un año especial, ya que el Congreso ha aprobado una proposición no de ley por la que instaba al Gobierno a fijar como Día Nacional de la Moto el segundo domingo de junio, con la idea de concienciar socialmente sobre los accidentes en los que se ven implicados motoristas.

En el acto, que comenzará a las 11:00 con la llegada de los distintos clubes y autoridades, se agradecerá púbicamente, con una entrega de diplomas, las colaboraciones prestadas, así como, se nombrará "Miembro Honorífico" de la Plataforma Motera para la Seguridad Vial a nivel nacional a la Agrupación de Tráfico de la Región de Murcia, por su gran trabajo y apoyo incondicional. El acto finalizará con un pequeño ágape para los asistentes.

Para finalizar José Romero Albacete ha invitado a todos a asistir al acto y celebrar este Día Nacional de la Moto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES