Piscina de verano

Como cada año y con la llegada de verano, la Concejalía de deportes presenta el programa de actividades acuáticas que se desarrollan en la Piscina del Complejo Deportivo Guadalentín; con el objetivo de proporcionar una refrescante alternativa para la ocupación de tiempo libre, a la vez que se aprende y se perfecciona las técnicas de nado.

Se han programado cursos de natación dirigidos a niños desde los tres años, jóvenes hasta los 16, adultos y mayores, con diferentes horarios, desde las 9:30 de la mañana hasta las 20:00 horas de la tarde para adultos; para menores horarios solo de maña a las 10:20, 11:10 y 12:00 horas.

Los cursos de natación se desarrollan a lo largo de cuatro semanas, de lunes a jueves en dos turnos, el primero de ellos transcurrirá del 4 al 28 de julio, y el segundo, desde el 1 al 23 de agosto.

Las inscripciones para los cursos se deben realizar en la Concejalía de Deportes, en la Piscina Cubierta y para más Información puede llamar, teléfono 968 639 757 o consultar la página web alhamadeporte.es.

APERTURA DE LA PISCINA DE VERANO.

El viernes día 1 de julio, se abrirá al público la Piscina de Verano situada el Complejo Deportivo Guadalentín, a la que se podrá acceder para baño libre hasta el día 31 de agosto, con los siguientes horarios: de lunes a jueves de 13 a 19:30 horas y de viernes a domingo de 11 a 20 horas.

El precio de las entradas de acceso se mantienen igual que año pasado, 3.20 euros para adultos mayores a partir de 16 años y de 2.10 euros para menores y pensionistas, existiendo además bonos de 10 baños que suponen un descuento del 20 %.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES