Próxima licitación del proyecto del IES Valle de Leiva en El Praíco

En los próximos días saldrá a licitación el proyecto técnico de construcción del nuevo IES Valle de Leiva en la zona de El Praíco. La ubicación fue elegida en la primera consulta vecinal celebrada en Alhama el pasado 9 de marzo y ratificada por el pleno de la corporación.

Tras unas semanas a la espera, esta mañana se desplazaba hasta el municipio el arquitecto de la Comunidad Autónoma para inspeccionar los terrenos. El Ayuntamiento contactará ahora con los servicios jurídicos de la CARM para aportar la documentación necesaria y establecer un convenio para compartir los terrenos del espacio deportivo, de 7.000 mt2, y sobre los que el propio Consistorio va a realizar diversas mejoras.

Una vez adjudicado el proyecto, se realizará un primer borrador, que el Ayuntamiento irá intercambiando con la Comunidad Autónoma para su visto bueno hasta concretar la versión definitiva, que se pretende cerrar este mismo verano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES