Concejales del PP de Alhama realizaron una visita al Palacio de San Esteban

El pasado día 25 de abril los concejales del Partido Popular de Alhama, asistieron a un encuentro con el Presidente de la Comunidad Autónoma en el Palacio de San Esteban. Este encuentro ha estado motivado por una invitación formal del Presidente D. Pedro Antonio Sánchez, con el fin de un acercamiento en el que se intercambiaron impresiones sobre política nacional, regional y local.

Allí mismo se nos comunicó que el jueves 28 del presente, se presentarán en el Palacio Presidencial las fiestas de Los Mayos de Alhama, lo que nos pareció todo un detalle por parte del Presidente ya que de ese modo se darán a conocer en los medios de comunicación regionales y nacionales, cosa que favorecerá a la hora de conseguir las publicaciones necesarias para declarar la fiesta de Interés Turístico Nacional.

La reunión se mantuvo en un todo cercano y cordial, y posteriormente el presidente nos hizo una visita guiada por todas las dependencias del Palacio de San Esteban.

Esta ronda de visitas con los concejales de los distintos municipios murcianos es un gesto que distingue al Presidente de la Comunidad Autónoma, haciéndolo mucho más cercano y accesible a las personas, además de ayudarle a conocer de primera mano las opiniones y reivindicaciones de los distintos concejales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES