En las próximas semanas se licitará el documento estratégico y de viabilidad del futuro balneario

El Ayuntamiento trabaja en nuevas fórmulas para la promoción de Los Mayos

El alcalde de Alhama, Diego Conesa, se ha desplazado hoy hasta Madrid para mantener dos reuniones de trabajo. La primera de ellas, una sesión ininterrumpida de mañana y tarde con los consultores seleccionados para optar a la confección del documento base de estrategia y viabilidad del balneario de Alhama. Al encuentro han asistido profesionales de Suiza, Galicia, Andalucía, Murcia y Madrid. Entre todos ellos saldrá elegido en las próximas semanas el redactor del proyecto, que se debatirá en una segunda fase con una comisión mixta de técnicos municipales y representantes de todos los grupos políticos, y que irá acompañado de un proceso participativo.

A última hora de la tarde, el Alcalde se reunía con expertos nacionales en comunicación, gracias a la colaboración desinteresada del profesor alhameño Javier García, doctor en Ciencias de la Comunicación y residente en la capital de España. En el encuentro se han abordado las diversas opciones para la promoción de nuestra fiesta de Los Mayos en todo el territorio nacional, buscando fórmulas alternativas a la contratación publicitaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES