Juan Pedro Miñarro y Felipe Navarro pódium en XVI Vuelta Ibiza en Mountain Bike

El pasado fin de semana se celebraba la XVI Vuelta a Ibiza en Mountain Bike, en la que Juan Pedro Miñarro y Felipe Navarro se hacían con el tercer puesto en la clasificación general en la categoría de Marter 50.

Miñarro y Navarro, lorquinos, aunque alhameños de adopción por afectación profesional, tras disputar y superar con éxito los recorridos de esta nueva edición, consiguiendo el tercer lugar en cada una de las tres etapas en las que se divide la vuelta, se alzaron finalmente con el tercer puesto de la clasificación general de Master 50 en esta dura prueba.

La Vuelta a Ibiza en Mountain Bike es una prueba catalogada de alta dificultad, tanto a nivel técnico como físico, de carácter internacional y que se realiza en la modalidad de parejas. La carrera se divide en tres grandes etapas por la isla, donde los participantes deben afrontar senderos, pistas, trialeras, etc. Esta edición ha reunido a los mejores bikers internacionales y nacionales, dándose cita más de un millar de bikers, representados en catorce nacionalidades distintas. La fuerte competitividad, el espectáculo del mountain bike y la belleza de la isla hacen de esta prueba una de las citas marcadas para los aficionados al btt.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES