Martes Santo mediático en Alhama de Murcia

7TV retrasmitió la noche del martes, la Procesión de Martes Santo, donde todas nuestras cofradías y hermandades procesionaron mostrando la sobriedad y el recogimiento que las caracteriza.

La retrasmisión se llevo a cabo en directo, y para ello 7TV realizó un gran despliegue de medios, situando 2 cámaras fijas frente a la salida y 1 cámara fija en la Calle Corredera, así como una cámara móvil a pie de calle y una cámara grúa, de grandes dimensiones para la realización de tomas aéreas.

La salida y la retrasmisión tuvieron lugar en el atrio de la Iglesia de San Lázaro a la hora prevista, donde se concentraron multitud de vecinos y visitantes. Accediendo al atrio desde el lateral de la Capilla de la Virgen del Rosario, fueron desfilando las cofradías y hermandades iniciando así el recorrido trazado.

7TV pretende acercar a todos los espectadores de la región la Semana Santa regional, para ello hasta el 27 de marzo realizará varias retransmisiones de procesiones y actos en diferentes localidades de la región, dando cobertura también de los mismos en los servicios informativos y programas diarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES