Asociación Amigos de las Flotas, apoyo y servicios para las familias

La mañana del domingo, se inauguraba oficialmente la "Asociación Amigos de las Flotas" con la presencia de la Consejera de Familia e Igualdad Dña. Violante Tomás Olivares, que acompañada de Juan Jiménez Roset, integrante de la Dirección General de Salud Pública, arroparon la creación y puesta en marcha de esta asociación.

Inma, directora del Centro de Rehabilitación de Las Flotas destacaba que éste es un proyecto que va dedicado a familiares y ex pacientes, ya que la familia es otra víctima de esta enfermedad, y existe una gran cantidad de familiares que necesita este apoyo y estos servicios.

Violante Tomás, manifestó el apoyo y afecto de la consejería hacia esta nueva asociación, destacando la gran labor que se realiza desde el centro, y la importancia de dar continuidad a esa labor en esta nueva asociación, ya que aunque los enfermos reciban el alta, éstos y sus familiares siguen necesitando apoyo y servicios.

Al acto que tuvo lugar en una jornada de convivencia familiar asistieron también Mariola Guevara, concejala de Sanidad y Pedro López, concejal de atención al Vecino, así como Isabel Carrasco y Diego Sánchez del grupo municipal del Partido Popular.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES