La EF de Alhama hace pública su grave situación económica

En la noche del pasado Jueves, comparecieron ante los medios, el representante de la E.F de ALHAMA así como el actual entrenador LUIS FRANCO, para exponer la precaria situación económica por la que atraviesa el club deportivo.

Según comentaba José María Hernández, tras muchos intentos de financiación, la junta directica de la E.F. de Alhama, ha decidido trasladar el estado de cuentas a los jugadores y hacer pública esta delicada situación. La decisión adoptada ha sido la suspensión de pagos, tanto a jugadores como a técnicos y explicar que aunque realmente la temporada pasada ya venía en negativo, esta decisión "ha sido tan dolorosa como necesaria", ya que ha sido imposible el encontrar liquidez que pudiera solventar dicha eventualidad.

Tras la exposición del representante de la junta directiva, el entrenador Luis Franco, ha comentado que, "aunque ya se sabía que esto podía ocurrir", y así se lo hicieron saber en su fichaje, la grave situación del club hace que esta decisión sea la correcta.

También quieren dejar claro que con los ingresos de entrada, socios y cantina, no son suficientes para cubrir los gastos derivados de una tercera división, liga que requiere unos gastos a los que actualmente el EF de Alhama no puede alcanzar y una apuesta deportiva en la cual, dejan entrever que esta próxima temporada será casi impensable estar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES