La entrada a Cartagena por la A-30 se cierra al tráfico durante dos meses

Laentrada a Cartagena por la autovía de Murciapor la plaza de Alicante, quedará cortada al tráfico durante dos mesespara proceder a la reparación de laestructura del viaducto, muy deteriorado por la contaminación. Las obras serán acometidas por la Demarcación de Carreteras del Estado ycomenzarán el miércoles 2 de marzo según informó el consistorio.

La Demarcación de Carreteras del Estado está llevando a cabo trabajos de conservación en el viaducto de entrada a la ciudad de Cartagena, autovía A-30 entre losP.K. 192+370 al 193+040,consistentes en la reparación del tablero, pilares y sustitución de los sistemas de contención del puente por otro más moderno y resistente. Por este motivo se llevará a cabo una demolición parcial del mismo, para ejecutar un refuerzo de hormigón armado sobre el que se apoyará una barrera de seguridad.

Dichas operaciones de mantenimiento permitirán reparar los daños en el puente, especialmente en el entorno de la antigua fábrica dePotasas y Derivados, debido al efecto negativo que han tenido las emisiones a la atmósfera sobre la estructura de la autovía A-30 según indica el ayuntamiento de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES