El PP tuvo una reunión de trabajo con dirigentes regionales y nacionales

Con motivo de explicar los presupuestos regionales que se han aprobado recientemente, así como hablar de la situación política que estamos viviendo en España, el Partido Popular mantuvo una reunión de trabajo el pasado viernes 19 con varios dirigentes a nivel regional y nacional, Yolanda Muñoz, Coordinadora de Política Municipal de PP Región de Murcia y Secretaria General de la Consejería de Fomento e Infraestructuras, Juan Pagán, Diputado regional y Ascensión Carreño, Diputada nacional.

El PP sigue en su habitual línea de trabajo reuniéndose con afiliados y representantes institucionales, como siempre ha hecho. Por ello, la Junta Directiva se ha reunido con tres representantes para poner ideas en común. Una jornada participativa muy productiva y de la que estamos seguros que saldrán nuevas mejoras para nuestro municipio.

Yolanda Muñoz, que habló como gran conocedora de la política regional y desde el ámbito de Fomento, puso los puntos sobre las íes sobre la importante labor que está desarrollando el gobierno regional a pesar de la escasa ayuda de los demás partidos que se empeñan en poner obstáculos a todo.

Desde el Gobierno de la Región de Murcia, con nuestro Presidente, Pedro Antonio Sánchez a la cabeza, se está trabajando para que desde el consenso con todos los partidos políticos con representación institucional, sean partícipes de un proyecto común para una Murcia mejor. Desgraciadamente, no todos los partidos tienen claras sus prioridades, y un claro ejemplo de ello lo tenemos en la ejecución de los Presupuestos de la Comunidad Autónoma, tan necesarios para llevar a cabo políticas sociales, educativas, sanitarias, etcétera. En este sentido queremos denunciar la actuación populista de algunos partidos que aprueban en bloque enmiendas a los presupuestos sin ningún argumento serio y objetivo, con la única intención de producir un bloqueo a la importante labor de gobierno. Realizar estas actuaciones con fines electoralistas aun a costa de que los murcianos vean desatendidas sus necesidades nos parece algo deleznable.

Juan Pagán, que conoce perfectamente la situación en la Asamblea Regional, habló con claridad sobre el daño que están haciendo en los presupuestos, muchas veces por puro desconocimiento.

Por otro lado Ascensión Carreño habló de la importancia de mantener la unidad en el partido, ahora más que nunca tenemos que trabajar y sentirnos orgullosos de pertenecer al Partido Popular, un partido que ha sido capaz de sacar a España de la crisis tan profunda en la que se encontraba cuando el Partido Popular cogió las riendas hace cuatro años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES