Un vecino de Alhama, detenido por un presunto delito contra la seguridad vial

Policía Local ha realizado este fin de semana numerosas actuaciones preventivas y de asistencia

El sábado 13 de febrero, los agentes de Policía Local de Alhama atienden la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia, a su paso por nuestro municipio, apoyados por voluntarios de Protección Civil y el Club Ciclista. Sobre las 15 horas detienen a un vecino por haber rebasado una de las vallas que cortan el tráfico e introducirse en el itinerario de la prueba deportiva. Los agentes trasladan su vehículo al depósito como instrumento del delito y gracias a la colaboración ciudadana pueden esclarecer los hechos, recogiendo diversas manifestaciones de vecinos en el atestado policial, para incluirlas en el auto judicial.

Al día siguiente, domingo 14, los vecinos alertan a la Policía de un ciprés caído como consecuencia del fuerte viento que corta la carretera de El Palmar a Mazarrón, unos metros antes del cruce de Casas Nuevas (RM 603 a la altura del km.18). Los agentes se desplazan hasta el lugar y, posteriormente, lo hace el Servicio de Carreteras, Guardia Civil de Tráfico y Bomberos, quienes realizan las labores de retirada del árbol y restablecen el tráfico en la zona.

Sobre las 21 horas del mismo día, la Policía Local atiende un incendio en una vivienda situada en Avda. Constantino López. Allí auxilian a dos personas que se encontraban dentro y los servicios de emergencias les atienden in situ, sin que los afectados revistan gravedad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES