Clausura del taller de guitarra, laúd y bandurria

El viernes 25 de junio de 2010 se clausuró el Taller de guitarra, laúd y bandurria, que desde hace ya cinco años viene desarrollando la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

La jornada comenzó con una excursión a Alcoy, en la que también participaron algunos miembros de La Cuadrilla de La Costera; para visitar la fábrica de guitarras “Alhambra”, donde presenciaron como se elabora una guitarra artesanalmente.

A mediodía se celebró el almuerzo en un restaurante, durante el cual el Alcalde de Alhama, José Espadas; la Concejala de Mayores, Soledad Tudela y los profesores de los Cursos Rafa Medina y Mari Tudela entregaron los diplomas a todos los participantes en los mismos.

El Taller comenzó en el mes de septiembre de 2009 y ha contado con la participación de 45 personas.

Durante este periodo realizaron dos actuaciones; una con motivo de la Navidad y otra en la XX Semana de los Mayores 2010. Donde mostraron los conocimientos adquiridos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES