Murcia

Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es
Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es

Alhama de Murcia - EspañolAlhama de Murcia - Ingles
detalle de Alhama de Murcia

 

Los Bartolos, Zeppelin y Zojo, ganadores de "Alhama de Tapas, Cócteles y Dulces 2019" (21/11/2019)

Ya se conocen los locales ganadores de 'Alhama de Tapas, Cócteles y Dulces 2019', después del recuento de las tarjetas en las que los usuarios han valorado de uno a cinco la mejor tapa, el mejor cóctel y el mejor dulce. Este veredicto tiene un valor del 50%, el resto del porcentaje ha sido obtenido a través calificaciones realizadas por los miembros del jurado profesional, compuesto por Domingo García, chef del municipio, Hervé Medina, chef del Centro de Cualificación Turística de Murcia, María Mercedes Pérez, jefa del departamento de Hostelería y Turismo de la Escuela de Hostelería y Turismo de Cartagena y Juan Carlos Caballero, jefe del departamento de Relaciones con las Empresas de la Escuelas de Hostelería y Turismo de Cartagena, quienes puntuaron las tapas el pasado 4 de noviembre.

En total se han presentado a concurso 509 tarjetas de las cuales 431 son válidas, y otras 78 nulas. El premio a la mejor tapa ha sido para el restaurante Los Bartolos con 'Merluza Ibérica con Mahonesa de Puerros', el mejor dulce ha correspondido a Zojo con 'Fresas al Cava con Chocolate Blanco', el mejor cóctel a Zeppelin con 'Tentación'. 

El sorteo también ha desvelado a los ganadores de los tres premios entre los usuarios participantes. El premio para ellos, consistente en un iPhone 11 ha sido para Luis Miguel Urrea; el 2° y 3er premio, formado por sendos lotes con un jamón, un queso, un cuchillo jamonero, chaira y una botella de vino, ha correspondido a Esther López y Mari Pepa González. 

 

Fuente: Ayuntamiento de Alhama de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información