Ya abierta convocatoria curso de acceso a juez de atletismo, categoría RFEA Nivel 1

Hasta el 1 de noviembre se encuentra abierto el periodo de matrícula en dicho curso, convocado por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y que se impartirá en Alhama de Murcia

Ya se encuentra abierta la convocatoria de un nuevo curso convocado por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, dirigido al acceso a juez de atletismo en la categoría RFEA Nivel 1. Dicho curso será impartido por jueces pertenecientes al Comité Autonómico de Murcia, debiendo superarse tras el mismo un examen de carácter teórico-práctico, elaborado y corregido por examinadores designados por el Comité Nacional de Jueces de la Real Federación Española de Atletismo. Solamente se incorporarán al colectivo de jueces de atletismo del Comité Autonómico de Murcia con la categoría RFEA Nivel 1 aquellos aspirantes que obtengan un APTO en el examen.

Las sesiones del curso se desarrollarán en el Aula de Formación de la Pista de Atletismo “Antonio Peñalver Asensio” de Alhama de Murcia. Así será durante los sábados del mes de noviembre, siendo obligatoria la asistencia a todas ellas excepto causa justificada de fuerza mayor. Tendrá lugar una sesión de repaso el sábado 23, realizándose el examen de acceso el sábado 30 de noviembre. Ya se encuentra abierto el plazo de matrícula, a través de Alcanza Tu Meta (http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=507027) hasta el viernes 1 de noviembre.

El precio de la misma es de 65€, incluyendo el derecho de asistencia a las sesiones teórico-prácticas; acceso al contenido/apuntes en formato digital del profesorado del curso, así como el derecho a presentarse al examen final de acceso a la categoría RFEA Nivel 1.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES