La calle Tomás Moro queda de doble sentido mientras duren las obras de los Postigos

Con motivo de las obras de renovación del pavimento en la calle Postigos, la calle Tomás Moro ha quedado habilitada en doble sentido de circulación, entre la avenida Juan Carlos I y la calle Miguel Servet, durante el tiempo que duren los trabajos, con el objetivo de facilitar el acceso a los usuarios de los garajes. 

Esta medida se pretende minimizar las molestias a los vecinos y usuarios, a la vez que garantizar la fluidez y seguridad del tráfico por los alrededores de la zona de obras.

La comunicación se ha dictado con fecha 11 de septiembre de 2019 mediante decreto de Alcaldía n° 336/2019, una vez emitido el informe por parte del Ingeniero Técnico Industrial Municipal con fecha 9 de septiembre de 2019, según el cual se considera conveniente realizar este cambio provisional, así como el informe trasladado por parte de Policía local con fecha 10 de septiembre de 2019.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES