Comienzan las obras de remodelación de la calle Postigos

Este próximo lunes 9 de septiembre se inician los trabajos de renovación del pavimento en la calle Postigos

Este vía sufrió una remodelación en marzo de 2015 para convertirla en plataforma única, con una inversión de 160.000 euros, con el objetivo de peatonalizarla. Finalmente se dejó abierta al tráfico, y el paso continuo de vehículos ha provocado que se descomponga la base de gravín que se encuentra bajo los adoquines de la calzada. Esto, a su vez, ha generado una serie de hundimientos, con problemas para el tráfico rodado, además de ruidos y riesgo de caídas. En marzo del pasado año se realizó una reparación de urgencia de las zonas más deterioradas.

La reparación consistirá en la sustitución de los adoquines centrales por aglomerado asfáltico, manteniendo las actuales aceras y la plataforma única. 

El inicio de las obras se ha coordinado a través de la concejalía de Infraestructuras y Servicios Públicos para que coincida con la apertura de la avenida Cartagena.

La duración de las obras se estima en dos semanas, en ese tiempo el tráfico de la calle permanecerá cortado, garantizando el acceso (entrada y salida) a los vehículos de los garajes fuera de la jornada, desde las 19:00 horas a las 8:00 horas del día siguiente.

El importe de adjudicación de las obras es de 30.162,86 euros IVA incluido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES