El Club Atletismo Alhama inicia sus entrenamientos.

Este próximo lunes 9 de septiembre a partir de las 17:30 horas, comienzan los entrenamientos para los atletas del Club Atletismo Alhama en el Complejo Deportivo Guadalentín.

Todos los niños y niñas que lo deseen, podrán asistir durante estos primeros días de entrenamiento y vivenciar como se desarrolla esta actividad que dispone de diferentes grupos de entrenamiento para todas las edades, a partir de 4 años. Destacar, que la temporada pasada más de 180 niños y niñas tuvieron licencia con el club alhameño y estuvieron participando en este deporte a nivel regional y nacional.

Recordemos, que el Club Atletismo Alhama, que la pasada temporada celebró su cuarenta aniversario, es uno de los clubes más importantes de la región, destacando en las últimas temporadas por su presencia en los puestos de honor de pódiums, tanto a nivel de equipos, como a nivel individual.

Desde el Club Atletismo Alhama queremos invitar a todos los niños y niñas de nuestra localidad y alrededores, que deseen probar este deporte, a que acudan este próximo lunes al Complejo Guadalentín y descubran este completo deporte.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES