Murcia

Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es
Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es

Alhama de Murcia - EspañolAlhama de Murcia - Ingles
detalle de Alhama de Murcia

 

Comienzan las obras de sustitución de la cubierta de la piscina climatizada (18/07/2019)

Ya han dado inicio los trabajos de cambio de cubierta en la piscina municipal climatizada. El techo de este edificio, construido en 2004, presentaba síntomas de corrosión y humedades que se van a corregir mediante la instalación de nuevos paneles tipo 'sandwich' de 10 cm. de espesor (más del doble del actual), además del lijado y tratamiento con barniz de protección de las vigas de madera que lo sustentan. 

Los trabajos también van a servir para acondicionar la evacuación de aguas de la cubierta mediante su recogida a través de canalones y bajantes. 

La instalación de la nueva cubierta mejorará la eficiencia energética con un mejor aislamiento, lo que reducirá las pérdidas de temperatura y a, su vez, el consumo en climatización.

Los trabajos cuentan con un coste total de 153.473,74 euros, IVA incluido. Está previsto que acaben a finales del mes de agosto para que la temporada pueda comenzar con normalidad.

 

Fuente: Ayuntamiento de Alhama de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información