Apertura del PIT Condado y nuevo programa de visitas culturales julio-diciembre 2019

Este verano, la concejalía de Turismo ha vuelto a abrir un Punto de Información Turística (PIT) en Condado de Alhama

El PIT Condado de Alhama está ubicado en el Centro Comercial Al-Kasar y permanecerá abierto los meses de julio y agosto, en horario de lunes a sábado de 9:30 h. a 19:30 h. ininterrumpidamente. Además, la oficina de Turismo continúa abierta de lunes a viernes de 8:30 h. a 14:30 h. y los sábados de 10:00 h. a 13:00 h., prestando así un amplio servicio de información y acogida al visitante.

La finalidad del PIT Condado es la de promocionar los principales lugares de interés del municipio, su patrimonio cultural, los recursos naturales, las actividades y establecimientos turísticos del municipio. Para dar a conocer nuestro patrimonio cultural, la concejalía ha vuelto a poner en marcha un programa de visitas guiadas que también funciona los meses estivales.

Este nuevo programa de visitas culturales abarca los meses de julio a diciembre e incluye visitas guiadas al Castillo, recorridos guiados al Museo Arqueológico Los Baños, ambas en español e inglés y, a partir de septiembre, visitas teatralizadas por el centro urbano. Se han editado folletos en español e inglés con el calendario, que están disponibles en la oficina de Turismo, PIT Condado y en la web.

Todas las visitas son gratuitas, a excepción de los 'Encuentros en el Castillo', que tienen un precio de 3 € por adulto y 2 € por niño hasta 12 años. Su reserva se puede hacer desde la oficina de Turismo, PIT Condado, Museo Arqueológico Los Baños y online, a través del banner TU VISITA GUIADA. 

El autobús que opera desde el 9 de julio al 31 de agosto desde Condado de Alhama a Alhama y viceversa, también facilita el acceso de turistas y residentes a las visitas guiadas y demás recursos turísticos del municipio, a los establecimientos hosteleros y comerciales y su horario permite acceder a otras actividades y eventos como 'Música en los Jardines de Alhama' o 'Música Joven en los Jardines de Alhama'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES