El Ayuntamiento renueva el convenio para el mantenimiento y conservación del Parque Industrial

La alcaldesa de Alhama de Murcia, Mariola Guevara, ha suscrito un nuevo documento de colaboración con la entidad urbanística del Parque Industrial, a través de su presidente, Justo Palomares. El objetivo de este acuerdo, que cuenta con un importe de 36.000 euros para este 2019, es mantener el nivel de servicios, calidad e imagen de este espacio industrial mediante la consolidación de horas y equipamiento del servicio de seguridad y el incremento del nivel de horas y periodicidad del servicio de limpieza viaria y otras actuaciones en materia de infraestructuras.

Entre los compromisos de la entidad urbanística se encuentra la conservación y reparación de la señalética, el mantenimiento de las zonas verdes y la limpieza de la vía pública, además de la vigilancia del Parque Industrial. 

El Ayuntamiento, por su parte, asume el mantenimiento de las redes de saneamiento, abastecimiento y pluviales, el consumo de agua de las zonas verdes y el alumbrado público, con el compromiso de sustituir progresivamente las luminarias por otras más modernas y eficientes con tecnología LED. En concreto, está prevista la renovación de 87 puntos en los próximos meses en las siguientes avenidas:

·         Av. de Bélgica hasta cruce con Av. de Francia

·         Av. de Italia (parte antigua) del Subs. A

·         Av. de Alemania hasta cruce con Av. de Holanda

·         Av. de Francia hasta cruce con Av. de Holanda

El Ayuntamiento busca así seguir manteniendo este espacio en las mejores condiciones de imagen para incrementar sus objetivos comerciales en un entorno con buena imagen, limpio y seguro para las empresas que se encuentran instaladas, y su vez que resulte atractivo para la llegada de nuevos proyectos industriales a la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES