Murcia

Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es
Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es

Alhama de Murcia - EspañolAlhama de Murcia - Ingles
detalle de Alhama de Murcia

 

Una multinacional de aromas aumenta hasta un 40% su capacidad de producción gracias a la renovación de la planta de producción de su sede central (08/07/2019)

Una multinacional de aromas ha renovado su planta central de producción, completando la modernización de toda la sede, con una inversión total cercana a los dos millones de euros.

Las mejoras realizadas en la planta van a permitir que se consiga aumentar la oferta de diseños de aromas hasta en un 40%. EL nuevo centro estará funcionando al 100% a finales de este mes.

“Esta inversión es parte del plan de expansión del Grupo ” ha explicado José Manuel Mateos, director general de la multinacional. “Trabajamos en una industria que cambia constantemente a la par que lo hace la demanda de los consumidores. Los fabricantes de aromas necesitan adaptarse a estos requerimientos específicos de su sector. Desde que comenzamos, nuestro compromiso ha sido responder al mercado proactivamente, con soluciones novedosas y un tiempo de respuesta rápido. Por eso, esta reforma de la sede central va a ayudar, no solo a que podamos responder con más rapidez a la demanda actual, sino a la del futuro.”

“Hemos doblado la capacidad de nuestros laboratorios físico-químicos” ha explicado Mar González, COO de la multinacional en España. “Hemos automatizado la mayoría de los procesos, lo que va a permitir simultanear trabajos. Los nuevos robots (Roxane K and GT) nos van a permitir realizar diseños de novedosos aromas para los clientes en tiempos y estándares de calidad récords”.

Otras de las mejoras han ido dirigidas a reducir las emisiones al ambiente, así como mejorar la prevención de riesgos laborales, reduciendo la manipulación de cargas.

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información