Fiestas de El Cañarico 2019. Del 13 al 16 de junio

JUEVES 13 DE JUNIO

22:00 h. En honor al patrón, San Antonio de Padua, se ofrecerán monas y chocolate en compañía de todos los vecinos. Lugar: plaza de la iglesia. Chocolate donado por panadería El Palmar.

VIERNES 14 DE JUNIO

19:00 h. Función fin de curso del Colegio ‘Reina Sofía’. Lugar: pista deportiva.

22:00 h. Concurso de migas. Se ofrecerá pasto seco y cerveza a go-go para todos los asistentes. La comisión de fiestas aportará: harina, panceta, sardina y leña. La panceta ha sido donada por ElPozo Alimentación, la harina por panadería Gracia, los frutos secos por frutería La Francisca y la sardina donada por José Antonio, pescadero del pueblo. Se primeará a los tres primeros clasificados.

22:00 h. Gran actuación del dúo Nueva Ruta. 

01:00 h. Se hará entrega de los trofeos del concurso de migas. Se llevarán a cabo unas rifas. 

SÁBADO 15 DE JUNIO

20:00 h. Parrillada gigante.

20:30 h. Para los pequeños y no tan pequeños, habrá un castillo hinchable donde lo pasaran estupendamente y disfrutarán de una divertida atracción.

23:00 h. Gran baile organizado por el grupo Campoamor. 

DOMINGO 16 DE JUNIO

08:30 h. Gran chocolatada con churros para todos los asistentes.

11:00 h. Obsequio a nuestros mayores.

19:30 h. Misa amenizada y posterior procesión con salida de la iglesia a Pueblo Nuevo. Durante la misa y procesión les acompañarán la asociación musical Nuestra Señora de los Ángeles y la banda de la Agrupación Musical de Alhama de Murcia, así como autoridades y vecinos. Tras la procesión habrá un refresco.

23:00 h. Gran traca final de fiestas. 

Nota: la comisión de fiestas se reserva el derecho de modificar o alterar cualquier acto por motivos ajenos a la programación y no se hace responsable de cualquier incidente que pueda ocurrir.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES