PSOE: "La burda treta de Luis Franco (PP) para engañar a los vecinos es lamentable"

Los socialistas de Alhama manifiestan su decepción "ante el intento de engañar a todos los alhameños y alhameñas por parte de Luis Franco (PP)"

"La burda treta de los populares de Alhama para engañar a los vecinos y vecinas del municipio demuestra su falta de ideas y proyectos"

Los socialistas de Alhama manifiestan su decepción ante el intento de engañar a todos los alhameños y alhameñas por parte de Luis Franco (PP) sacando conclusiones de un estudio muy amplio y que en ningún momento el equipo de gobierno se ha planteado acometer.

Ni el PSOE de Alhama, ni la candidata a la alcaldía, Mariola Guevara han manifestado intención alguna en realizar las actuaciones que los Populares de Alhama, por voz de Luis Franco, han anunciado.

Tras el análisis del estudio citado por el PP de Alhama, la única actuación que se decidió realizar fue la de hacer la plataforma única de la calle Parricas tras sustituir las redes de agua potable y saneamiento para solucionar los graves problemas de pérdidas y daños a viviendas que se estaban produciendo. Además de la construcción de una rotonda en el cruce de la Rambla Don Diego con la Avenida de la Constitución, para agilizar el tráfico.

Ante la falta de ideas y proyectos para Alhama, el PP de Alhama ha optado por dedicarse a difundir bulos y mentiras con el único fin de engañar a todos los vecinos y vecinas del municipio.

Instamos al Sr. Franco y su grupo a que se centren en transmitir sus propuestas y dejen de mentir, intoxicar y meter miedo, además de que se informen bien antes de lanzar este tipo de acusaciones.

Estos hechos constatan lo que el candidato popular afirmó en el debate de Cope Espuña, donde dijo que tanto él como su grupo no tenían experiencia y conocimientos de gobierno, y estaban siendo asesorados y formados por personal externo, poniendo de manifiesto su nulo conocimiento de la actividad y necesidades del municipio.

Mariola Guevara, candidata socialista a la alcaldía, ha manifestado que "nuestro único interés es el de trabajar por y para todas los alhameños para mejorar el municipio y la vida de los vecinos y vecinas" remarcando que "las mentiras y bulos vertidos por otros candidatos lo único que demuestran es su nulo interés en mejorar la vida a todos los alhameños. Los vecinos y vecinas no son tontos como algunos candidatos se empeñan en hacer creer, y el próximo domingo se verá en las urnas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES