Alberto Garre: “Me siento orgulloso de cada candidato de Somos Región. No todos pueden decir lo mismo”

La candidata de Somos Región a la Alcaldía de Alhama de Murcia, Miriam Díaz, ha apostado esta noche por cambiar "la forma de hacer política. Queremos poner a las personas en el centro de la acción política. Por eso nuestro programa se basa en cuestiones reales, problemas verdaderos que afectan a muchas personas. Para nosotros no hay mayor privilegio que dar voz a los vecinos"

Miriam Díaz ha señalado que su política se caracterizará por poner la economía, la empresa y la política al servicio de las personas. "Por eso queremos hacer una revisión de los impuestos para poder ajustarlos de manera progresiva".

Díaz ha enumerado algunos de los aspectos clave de su programa entre los que destaca un plan de vivienda social o la puesta en marcha de diversos programas para personas mayores, mujeres o niños". Además, ha hecho hincapié en la necesidad de "convertir Alhama en una ciudad verde y sostenible "apostamos por las energías renovables y por la defensa de los animales, para lo que proponemos la creación de una concejalía dedicada a tal fin".

La candidata a la Alcaldía también ha entrado en aspectos concretos como son las contratas de basuras, agua y recaudación. "En el tema de las basuras no se han hecho las cosas bien, puesto que varias empresas han acabado rechazando el contrato debido a unas condiciones poco adecuadas. En lo relacionado con el agua creemos que sería muy positivo remunicipalizar el servicio y en cuanto a la recaudación queremos ver si sería beneficioso proceder a la remunicipalización del servicio para reducir costes y mejorar beneficios".

Para Miriam Díaz, Alhama es una ciudad con todo lo necesario para poder contar con un mayor progreso, pero para conseguirlo, primero tenemos que solucionar los problemas que afectan al municipio y eso no se consigue con utopías. Somos Región no se presenta para contar mentiras, sino para trabajar con los ciudadanos en el convencimiento de que nuestro crecimiento debe llegar desde la moderación y el diálogo. Los que llegan al poder con demagogia, acaban haciéndoselo pagar a los vecinos. Nosotros no estamos aquí para eso".

Por su parte, el presidente de Somos Región y candidato a la Asamblea Regional, Alberto Garre, ha mostrado su orgullo por contar con un equipo "en cada municipio de personas comprometidas, profesionales en sus respectivas áreas, que llegan a la política para aportar. Garre ha alabado el buen hacer de la candidata alhameña y ha valorado especialmente su juventud. "No hay mejor manera de envejecer que manteniendo limpios los valores que se adquieren en la juventud. Precisamente porque mantengo esos valores puse en marcha Somos Región y afortunadamente nos hemos encontrado con un equipo de personas fantásticas que no necesitan vivir de la política y no como ocurre en otros partidos donde sus candidatos nunca han trabajado fuera de la política. Por eso no están dispuestos a salir de ella bajo ningún concepto y por mantener su sueldo, están dispuestos a pervertir la democracia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES