Mariola Guevara visitará hoy las pedanías de El Cañarico y La Costera

Mariola Guevara presentará en las pedanías de El Cañarico y La Costera su programa electoral de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo

Se reunirá con vecinos y vecinas en los salones sociales de ambas pedanías.

Alhama de Murcia, 12 de mayo de 2019.- Mariola Guevara, actual alcaldesa de Alhama de Murcia y candidata a la alcaldía del municipio por el PSOE en las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo de 2019, comienza hoy con las visitas y actos de campaña para dar a conocer su programa electoral.

El objetivo principal de esta iniciativa es presentar a todos los vecinos y vecinas de Alhama las propuestas que incluye en su programa electoral de cara a renovar la confianza de todos los alhameños y alhameñas en las próximas elecciones municipales.

Hoy, domingo día 12 de mayo, tendrán lugar los siguientes encuentros:

El Cañarico a las 17:30 horas en el Salón Social

La Costera a las 19:30 horas en el Salón Social

Con el fin de dar mayor transparencia a todo el proceso electoral, los encuentros fueron solicitados por el PSOE de Alhama a la Junta Electoral Provincial, la cual tuvo a bien el autorizarlos, dado que debemos de recordar que la LOREG obliga a comunicar y recibir la autorización pertinente para poder llevar a cabo dichos encuentros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES