Más de 800 trabajadores de ELPOZO ALIMENTACIÓN participan en la IV Jornada Deportiva

Los espacios deportivos de la empresa acogieron numerosas actividades como carreras y campeonatos de pádel, tenis de mesa y fútbol sala

Más de 800 trabajadores de ELPOZO ALIMENTACIÓN y de Grupo Corporativo Fuertes, y sus familiares, participaron recientemente en las actividades organizadas con motivo de la IV Jornada Deportiva, que promueve el Club Deportivo ELPOZO.

Durante esta jornada se celebraron campeonatos de pádel, de dardos y de tenis de mesa, así como un torneo de doce horas de fútbol sala. Este año, además, tuvo lugar una carrera de 5 kilómetros por el interior del recinto de la empresa.

Junto a estas actividades, los participantes disfrutaron de música, premios, comida y juegos infantiles dentro de esta iniciativa que, tras el éxito de las anteriores, celebra ya su cuarta edición.

El objetivo de este encuentro es impulsar los valores del deporte, el trabajo en equipo y fomentar estilos de vida saludable.

El Club Deportivo ELPOZO está formado por 200 trabajadores de la compañía, que aportan un euro mensual por el uso y mantenimiento del material y de las instalaciones deportivas, donde se organizan diariamente diversas actividades físicas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES