Grupo Fuertes entrega su premio nacional a la investigación alimentaria

El galardón ha recaído en un grupo de investigadores del departamento de Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas de la Universidad de Córdoba con un trabajo sobre la prevención del complejo respiratorio en los animales procesados

El premio está organizado por la Academia de Ciencias Veterinarias de la Región de Murcia para reconocer la labor de los mejores profesionales

Grupo Fuertes ha entregado su premio nacional a la investigación alimentaria a un grupo de investigadores procedentes del departamento de Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas de la Universidad de Córdoba.

El trabajo ganador demuestra la importancia de la prevención del complejo respiratorio porcino en los animales procesados, por lo que puede ser de aplicación en la tecnología de la producción cárnica, además de ser una contribución importante en el estudio de la calidad de la carne.

El galardón ha sido entregado por el consejero delegado de Grupo Fuertes, José Fuertes, a los autores de la investigación: Irene Magdalena Rodríguez, Paula Andrea Carmona, Shyrley Paola Amarilla y Jaime Gómez.

Este premio ha sido organizado por la Academia de Ciencias Veterinarias de la Región de Murcia con el objetivo de reconocer la labor de los mejores profesionales en el campo de la ganadería e industrias agroalimentarias. La convocatoria del galardón está dirigida a trabajos de investigación relacionados con la carne de cerdo en el ámbito de la alimentación y salud.

Grupo Fuertes es el primer Académico Protector de la Academia de Ciencias Veterinarias de la Región de Murcia, una distinción que reconoce la contribución del holding empresarial a la potenciación y desarrollo de las ciencias de la salud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES